AUTO CRISTALES MUNDO'S
 
 
656-682-4267
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reparación y mantenimiento de sistemas de elevación de vidrios eléctricos para autos

 
 
 
 
 
 
 

Auto Cristales Mundo’s: Los profesionales en Ciudad Juárez

 
Nunca estamos exentos de padecer cuando se descompone el cristal de la ventanilla de nuestro auto. Esto resulta aún más desesperante en tiempos de calor y más con las temperaturas extremas que vivimos en lugares como Ciudad Juárez.

Ya sea en temporada de frío o de calor, resultan toda una molestia e incomodidad las fallas presentes en los cristales de cualquier vehículo.

Todos los cristales de las ventanillas de tu auto funcionan de manera manual o automática por medio de una polea y es ahí donde normalmente el mecanismo en diferentes partes de la ventanilla puede estar fallando.

Todos los vehículos sin excepción están expuestos a estos imprevistos y en Auto Cristales Mundo’s lo sabemos. Somos profesionales en mantenimiento y reparación del sistema de elevación del cristal de tu ventanilla.



Nuestros servicios de reparación y mantenimiento abarcan:
 
 
 
 
Vidrios eléctricos
Vidrios caídos
Vidrios manuales
Poleas
Manijas
Gomas
 
 
 
 
 
 
¿Qué pasa en un sistema manual?

Cuando se tienen un sistema manual, las fallas normalmente radican en la conexión de la manivela y el mecanismo. Esto se debe seguramente a que el sistema de poleas ya está averiado, por lo que resulta necesario el cambio de éstas.

Fallas más comunes en un sistema automático:

Fusibles
Cableado
Motor
Interruptor

Cualquiera que sea el problema del sistema de elevación de los vidrios en tu auto, visítanos. Te haremos el diagnóstico y presupuesto más conveniente de la reparación y mantenimiento de tus sistemas.