En Auto Cristales Mundo’s te asesoramos sobre las diferentes opciones en cristales automotrices para que obtengas la más adecuada para tus necesidades y tipo de vehículo:

Vidrio laminado

Su estructura está unida a una lámina de plástico para ofrecer mayor resistencia a impactos, garantizando la seguridad de bienes y personas dentro del auto.

Vidrio laminado y templado tintado

El vidrio se colorea para reducir los efectos de la radiación solar (infrarroja y ultravioleta). El tintado aporta una disminución del calor transferido hacia el interior del vehículo y mantiene un elevado nivel de transmisión luminosa. Se aplica a todas las lunas del vehículo, parabrisas, laterales y posterior.

Vidrio tintado en oscuro

Este cristal cuenta con un material de tinte aún más oscuro para aportar sensación de privacidad a los ocupantes de un vehículo. Es de uso frecuente en los techos solares y en las lunas de la parte trasera del vehículo, y cuenta con mayor desarrollo tecnológico.

Vidrio térmico

Este tipo de vidrio tiene dos modalidades: una, mediante un conductor de calor metálico adherido al vidrio, y conectado mediante terminales al sistema eléctrico del automóvil, que calienta la superficie del vidrio logrando desempañarlo para permitir la visibilidad a través de él. Otra, es a través de un revestimiento electro-conductor transparente, aplicado al vidrio que aporta calor y funciona sobre toda la superficie de la luna.

Vidrio atérmico o con control solar

Permite oscurecer o iluminar el matiz del vidrio mediante tecnología electrocrómica, impidiendo el paso de un alto porcentaje de la energía solar al interior del vehículo.

Vidrio con antena integrada

Permite la incorporación al vidrio de las diversas antenas (AM/FM, GSM, TV, sistemas de seguridad) mediante serigrafía. Estos tipos de vidrio ofrecen como ventaja, evitar los robos de las antenas de varilla.

Vidrio hidrófobo

Tiene un revestimiento que repele el agua incorporado a la luna, por lo que ofrece mayor confort visual al conducir bajo condiciones lluviosas. Es de aplicación frecuente en el parabrisas y las lunas laterales delanteras. Otra forma de facilitar la conducción bajo lluvia, es incorporar un sensor al parabrisas que detecta la humedad en la superficie del vidrio y activa automáticamente los limpiaparabrisas.

Vidrio acústico

Son lunas laminadas con capas de PVB especialmente diseñadas e instaladas para que el vidrio ofrezca una mayor reducción del ruido que los vidrios laminados estándares.

Contacta a nuestros asesores para conocer más sobre las líneas de parabrisas y cristales que manejamos para cubrir tus necesidades. Te esperamos en Auto Cristales Mundo’s con los mejores cristales automotrices en Ciudad Juárez .

Fuente: www.segurosautos.com.mx/consejos-recomendaciones/t...